jueves, 29 de noviembre de 2012

Wicked Nights- Gena Showalter

Jefe del ejército más poderoso de los cielos, Zacharel se ha considerado demasiado peligroso, demasiado cruel, y si no tiene cuidado, perderá sus alas. Pero este guerrero con un corazón de hielo no se verá frenado, hasta que un ser humano vulnerable le tienta con un placer carnal que nunca ha conocido antes.

Acusada de un crimen que no cometió, Annabelle Miller ha pasado cuatro años en una institución para criminales dementes. Los demonios siguen cada uno de sus movimientos, y su rey no se detendrá ante nada para tenerla. Zacharel es su única esperanza para la supervivencia, pero ¿un ángel tan brutal con un toque tan caliente como el infierno será su salvación o su última perdición?




"-Mira, maravilla alada. Sácame de aquí, después vamos a negociar los detalles acerca de dónde me voy a quedar. ¿De acuerdo?
-Maravilla alada-dijo, asintiendo con la cabeza- Me parece que no me importa eso. Me pega.
Capitán Modestia se adapta mejor- murmuró
-No estoy de acuerdo. Maravilla alada es claramente la mejor opción para un hombre como yo ..."


"¿Y bien?- preguntó Anabelle-No se de que te estás quejando.Tus alas son muy bonitas.
¿Bonitas? La palabra no debería haber ofendido, pero lo hizo. Eran magníficas, gracias. "

"Quiero que me digas cuando me piensas dejar ir, Zacharel... sea cual sea tu apellido. ¿Por lo menos tiene un apellido?
-Ven,-dijo él, haciendo caso omiso de su jactancia, su demanda y su pregunta.Él le soltó la muñeca, solo para arrastrar su brazo por su cintura y atraerla más cerca.
-Zacharel Ven. Eso es un apellido terrible. Lo siento por tu esposa, si alguna vez decides casarte."

viernes, 9 de noviembre de 2012

The Curse Girl-Kate Avery Ellison



Descargar

Cuando su padre trata de robar magia de la mansión embrujada fuera del pueblo, Bee de diecisiete años es una de las convertidas en prisionera de la "bestia" quien vive alli. Pero el llamado monstruo, Will, no era nada de lo que ella esperaba.
El tiene su misma edad, no tiene garras ni colmillos.... y contrario a la leyenda local, el es muy, muy guapo. Bueno, quizás toda la cosa de la "bestia" es una metáfora, porque es un imbecil total. La unica meta de Bee es escapar, pero hay algunas complicaciones mayores, como el hecho de que que tiene que romper el hechizo de Will primero.
La bruja quien hechizó a Will le dejó un enigma por resolver y un reloj de arena para controlar el tiempo. y aunque ella preferiria comer tierra antes de ayudar Will, Bee tiene que trabajar con el para adivinar el enigma, o va a ser prisinonera por siempre. Mientras el tiempo pasa, Bee descubre que hay más de Will que lo que se ve a primera vista. Pero el reloj de arena esta casi vacio y se les acaba el tiempo. ¿Pueden resolver el desconcertante enigma y romper el hechizo de la bruja antes de que todo esté perdido?

martes, 6 de noviembre de 2012

Mírame y Dispara- Alessandra Neymar

Kathia Carusso, una joven adolescente de la alta aristocracia italiana, regresa a Roma tras pasar muchos años en un internado. Allí se reencuentra con Cristianno Gabbana, un conocido de la familia con quien nunca ha tenido muy buena relación. Cristianno es terriblemente atractivo, impulsivo, y no parece tener más preocupaciones que las peleas con otras bandas y el flirteo con chicas de piernas largas. Al empezar el curso, Kathia y Cristianno verán que comparten no solo la misma clase sino también el mismo grupo de amigos. Lo que empezará como odio irá desembocando en una tensión cada vez más fuerte... Y, cuando finalmente ambos se atrevan a aceptar sus verdaderos sentimientos, deberán sortear obstáculos que nunca habrían imaginado...