miércoles, 30 de enero de 2013

Brdget Jones: Sobreviviré

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgqLQ0w6Mui3K1PmA7iJ8rNyYajDSzgPXpGR3K-msUqZdXMWjO6wWlkcsF9cM_rTYhRJxkC5fPuePAPPlE8mMFfwxJpPrtLIjfGfrEOoDqCqRUcRcbO05e1u5qGWrrQ_yED442gj_0o1Wc/s1600/BrigetJonesSobrevivire.jpg
¿Qué ocurre cuando realmente se convive con el hombre de tus sueños y éste no lava nunca los platos? Sumergida en un mar de manuales de autoayuda y espoleada por los disparatados consejos de sus estrafalarias amigas Jude y Shazzer, Bridget vuelve a las andadas, se pelea continuamente con una ex amiga robanovios, soporta a una madre fascinada por los avances de la tecnología doméstica, vive en una casa en obras, y, por lo tanto, se ve obligada a padecer a un albañil obsesionado por la pesca. Bridget se embarcará, poco a poco, en una epifanía espiritual que la llevará desde las colas de los bares del barrio londinense de Notting Hill hasta una isla de Bangkok, a la que viajará en compañía de su amiga Shazzer. Allí encontrará playas llenas de palmeras y hongos alucinógenos…. 
PUNTUACIÓN:

domingo, 27 de enero de 2013

El diario de Bridget Jones- Helen Fielding

 
El libro transcribe un año de la vida de Bridget Jones en forma de diario. Bridget, personaje que se hace rápidamente entrañable al lector, rebasa los treinta años, trabaja en una editorial, vive sola y, al iniciar su diario, se propone cinco objetivos: perder peso, dejar de fumar, controlar el alcohol, ser encantadora y conseguir una pareja estable. Por el diario desfilan sus padres (empeña-dos en casarla), sus amigas (adictas a los libros de autoayuda), un amigo homosexual, un compañero de oficina con el que tiene un ligue y le manda mensajes insinuantes por el ordenador, y otros muchos personajes, en una serie de situaciones divertidísimas
 PUNTUACIÓN:

martes, 22 de enero de 2013

Una cenicienta en apuros- Dani Sinclair

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEimDkQlmJp-O5j50aWiBzyzgM0MxOztG7xzzBjjGRcG85RveBps7ImffeQVcxqRlz_ZZLuYdNUM2YrGZicA1vKXq0uQsr2ez-thFAB9UwtaKoupyJyXqGnAxSi1hR1FOVIdVx71wMVdSbI/s1600/Dani+Sinclair+-+Una+cenicienta+en+apuros.jpg
Se encontraba inmersa en un juego peligroso del que sólo él podría protegerla...
Su plan para salvar a su hermano dejó a Melanie Andrews con un cadáver en las manos, un asesino en los talones y ningún lugar al que huir, excepto los brazos de Roderick Laughlin. En cuanto vio a aquel guapísimo hombre en el salón lleno de gente, Melanie supo que había encontrado un refugio. Y cuando el reloj dio las doce, Melanie le dio un beso en los labios y escapó pensando que no volvería a verlo jamás.Pero se equivocaba.

Roderick no iba a permitir que su misteriosa cenicienta se escondiera, pero tendría que convencerla de que podía confiar en él. 
PUNTUACIÓN: 

lunes, 21 de enero de 2013

Frío- Laurie Halse Anderson

 
 Lia se repite constantemente que no debe comer. En su vida sólo hay sitio para contar las calorías, para hacer ejercicio cuando la han obligado a ingerir una cantidad de alimentos que ella considera demasiado. Siempre. Pero ahora su amiga Cassie, con quien llegó al terrible pacto de convertirse en la más delgada del instituto, ha muerto y la persigue en sus sueños, porque se la quiere llevar con ella, no quiere estar sola al otro lado.
Lia tiene una oportunidad, puede coger la mano de aquellos que se la ofrecen: sus padres, su hermana pequeña, puede aceptar el consejo de los médicos, pero no será hasta que haya tocado fondo que pueda recobrar la ilusión por una vida que se le escapa de las manos. 
PUNTUACIÓN:

lunes, 14 de enero de 2013

Scarlet- Marissa Meyer

 
Hace dos semanas la abuela de Scarlet desapareció sin dejar rastro. Ella sospecha que la han secuestrado, así que cuando la policía renuncia repentinamente a seguir con la investigación, toma la decisión de continuar la búsqueda por su cuenta, aunque esto implique introducirse en los bajos fondos de su ciudad... Allí tropieza con Wolf, un feroz luchador callejero que quiere ponerle las cosas difíciles. Pero Scarlet no es el tipo de chica que se amedrenta ante un matón, por muy atractivo que sea, así que, cuando se da cuenta de que él puede ser la única conexión con los secuestradores de su abuela, no dudará en pedirle ayuda.
 

Obsidian- Jennifer L. Armentrout

 
Cuando nos mudamos a West Virginia, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado.
Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon congeló literalmente el tiempo y me confesó que no es de nuestro planeta.
Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.
PUNTUACIÓN:

sábado, 12 de enero de 2013

Trilogía "El Bosque"- Esther Sanz

http://www.autorasenlasombra.com/imagenes/libros/Esther-Sanz/elbosquedeloscorazones.gif  http://www.autorasenlasombra.com/imagenes/libros/Esther-Sanz/eljardindelashadas.gif http://www.autorasenlasombra.com/imagenes/libros/Esther-Sanz/laciudaddelalunaeterna.png
   1.El Bosque de los Corazones Dormidos
   2.El Jardín de las Hadas sin Sueño
   3.La ciudad de la Luna Eterna


La ciudad de la luna eterna- Esther Sanz

Llega el apasionado desenlace de la historia de amor entre Clara y Bosco.
Ahora que por fin han desaparecido las amenazas que ponían en peligro el secreto de Bosco y de la semilla, Clara espera poder ordenar su vida y disfrutar del amor junto a Bosco en la aldea de los inmortales. Sin embargo, él no piensa lo mismo… y le confiesa que ya no la quiere lo bastante como para compartir la vida con ella. Con el corazón roto, Clara no sabe qué rumbo debe tomar hasta que una misteriosa carta le propone la solución: alejarse todo lo posible del recuerdo de Bosco.
La extraña misiva es una petición de ayuda de Martina, una chica italiana que no conoce en absoluto: dice que Robin es su compañero de piso en Florencia y que lleva unos días desaparecido… Despechada y ansiosa por dejar atrás su antigua vida, Clara toma un avión hacia la cuna del Renacimiento… y hacia la promesa de reencontrarse con el enigmático chico de ojos grises, el único que una vez le hizo dudar de sus sentimientos por Bosco.

Insurgente- Verónica Roth

 
Una sola opción puede transformarte, o te puede destruir, pero siempre tiene consecuencias. Con la oleadade disturbios en las distintas facciones, Tris deberá asegurarse de proteger a los que ama, mientras se enfrenta ainquietantes preguntas sobre la culpabilidad, el perdón,la identidad, la lealtad, la política y el amor. El día de lainiciación de Tris debería haber sido una celebración de la facción elegida, en cambio, el día terminó con un granproblema. El conflicto entre las facciones se intensifica y las ideologías se enfrentan. En tiempos de guerra, seeligen líderes y los secretos afloran… cada decisión tiene mayores consecuencias más potentes.

Divergente- Verónica Roth

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhWZ690xcAAYKZsMgf6oNisJ0ojfS51_tv6S6LAVJHUMi1RAK8qCorimCWWr2YjM_ve8KGD17ZX8jfH_ra06ZRGhgaWdVrz9JfHrUNoa7Nix36EPNzhk8ql7_sBvXByDCtKj_KTkIm-Los/s1600/divergente-veronica-roth-L-vmH1zF.jpeg 
Una elección.
Una elección que delimita quiénes son tus amigos.
Una elección que define tus creencias.
Una elección que determina tus lealtades para siempre.
Una sola elección puede transformarte. 

PUNTUACIÓN:

Mordisco Rápido- Linsay Sands

¿Quién es ese guapísimo hombre que está atado en la cama de Lissianna Argeneau?
Lissianna se ha pasado siglos suspirando por Don Perfecto, no quiere sólo un aperitivo rápido; y este chico tan sexy al que se encuentra en su cama podría ser el candidato idóneo. Pero hay otro tema, un asunto más urgente: su tendencia a desmayarse cuando ve algo de sangre… una rareza bastante molesta para un vampiro. Y por supuesto, no importa en absoluto que este hombre tenga un cuello con un aspecto delicioso. ¿Qué mujer-vampiro de sangre fría podría resistirse a un mordisco en ese cuello? El doctor Gregory Hewitt se recupera del shock de levantarse en la habitación de una desconocida.
Pero ¿será posible que el buen doctor encuentre el verdadero amor en una  vampira?

 PUNTUACIÓN: