miércoles, 18 de julio de 2012

Amanecer- Stephenie Meyer

AmanecerDespués de Crepúsculo, Luna nueva y Eclipse llega Amanecer con el que se cierra la serie.
«No tengas miedo», le susurré. «Somos como una sola persona». De pronto me abrumó la realidad de mis palabras. Ese momento era tan perfecto, tan auténtico. No dejaba lugar a la duda. Me rodeó con los brazos, me estrechó contra él y hasta la última de mis terminaciones nerviosas cobró vida propia. «Para siempre» concluyó... Así comenzó la historia de amor más adictiva de todos los tiempos.

"-Son vampiros, supongo, -se permitió decir Seth al cabo de un minuto para compensar la reacción de Leah- quiero decir, tiene sentido, y si eso de la copa de sangre ayuda a Bella, es algo positivo ¿no?
tanto Leah como yo lo miramos fijamente
-¿Que?
-A mamá se le cayo demasiadas veces de pequeño, -me confio Leah- y parece que los porrazos se los dio todos en la cabeza también solia roer y chupetear las barras de la cuna.
- ¿Llevaban una mano de pintura de plomo? 
-Tiene toda la pinta. -respondio ella
Seth bufó" Jacob

No hay comentarios:

Publicar un comentario