jueves, 29 de noviembre de 2012

Wicked Nights- Gena Showalter

Jefe del ejército más poderoso de los cielos, Zacharel se ha considerado demasiado peligroso, demasiado cruel, y si no tiene cuidado, perderá sus alas. Pero este guerrero con un corazón de hielo no se verá frenado, hasta que un ser humano vulnerable le tienta con un placer carnal que nunca ha conocido antes.

Acusada de un crimen que no cometió, Annabelle Miller ha pasado cuatro años en una institución para criminales dementes. Los demonios siguen cada uno de sus movimientos, y su rey no se detendrá ante nada para tenerla. Zacharel es su única esperanza para la supervivencia, pero ¿un ángel tan brutal con un toque tan caliente como el infierno será su salvación o su última perdición?




"-Mira, maravilla alada. Sácame de aquí, después vamos a negociar los detalles acerca de dónde me voy a quedar. ¿De acuerdo?
-Maravilla alada-dijo, asintiendo con la cabeza- Me parece que no me importa eso. Me pega.
Capitán Modestia se adapta mejor- murmuró
-No estoy de acuerdo. Maravilla alada es claramente la mejor opción para un hombre como yo ..."


"¿Y bien?- preguntó Anabelle-No se de que te estás quejando.Tus alas son muy bonitas.
¿Bonitas? La palabra no debería haber ofendido, pero lo hizo. Eran magníficas, gracias. "

"Quiero que me digas cuando me piensas dejar ir, Zacharel... sea cual sea tu apellido. ¿Por lo menos tiene un apellido?
-Ven,-dijo él, haciendo caso omiso de su jactancia, su demanda y su pregunta.Él le soltó la muñeca, solo para arrastrar su brazo por su cintura y atraerla más cerca.
-Zacharel Ven. Eso es un apellido terrible. Lo siento por tu esposa, si alguna vez decides casarte."

No hay comentarios:

Publicar un comentario