sábado, 8 de diciembre de 2012

Película de Hush Hush

http://fc06.deviantart.net/fs50/f/2009/309/e/5/Hush__Hush_2_by_skellingt0n.png
Muy buenas noticias claro,¿Pelicula de Hush Hush? No se puede pedir más... Pero aquí va una noticia no tan buena; según parece el papel de la protagonista, Nora, sería interpretado por Selena Gómez. No tengo nada en su contra, pero, ¿alguien la ve como Nora? Yo creo que ninguna de las fans de la saga quiere ver a una chica de Disney en el papel de la protagonista, y Selena no pega ni con cola. Bueno y el papel de Patch seria interpretado por Ed Wewick, y a esto yo digo: "¡¿QUÉ?!, esto no puede ser" Van de mal en peor, no niego que sea buen acctor pero no para esta película. Al pensar en Nora me viene una imagen de Lucy Hale, y al pensar en Patch de Alex Pettyfer.

 **Y a vosotr@s, ¿que actor y que actriz os viene a la mente cuando pensais en Nora y Patch?**

No hay comentarios:

Publicar un comentario