sábado, 23 de febrero de 2013

Ciudad de las Almas perdidas- Cassandra Clare

 
Jace es ahora un sirviente del mal, vinculado a Sebastian por toda la eternidad. Sólo un pequeño grupo de Cazadores de Sombras cree posible su salvación. Para lograrla, deben desafi ar al Cónclave, y deben actuar sin Clary. Porque Clary está jugando a un juego muy peligroso por su propia cuenta y riesgo. Si pierde, el precio que deberá pagar no consiste tan solo en entregar su vida, sino también el alma de Jace. Clary está dispuesta a hacer lo que sea por Jace, pero ¿pue- Clary está dispuesta a hacer lo que sea por Jace, pero ¿puede seguir confi ando en él? ¿O lo ha perdido para siempre? de seguir confi ando en él? ¿O lo ha perdido para siempre? ¿Es el precio a pagar demasiado alto, incluso para el amor? ¿Es el precio a pagar demasiado alto, incluso para el amor?
PUNTUACIÓN:

FRASES DEL LIBRO
Sebastian no hace nunca nada sólo por diversión. Pero yo sí. (Jace)
Con eso de la Marca de Caín, ¿significa que si te pego una patada accidentalmente por la noche, una fuerza invisible me dará siete patadas en la espinilla? (Jace)
Mátame, hermanita. Mátame y matarás a Jace, también. (Sebastián)
Has robado un barco. ¿Qué estoy haciendo contigo, ladrón de barcos lunático? (Clary)
¿Y en este momento, yo te recuerdo a tu madre? Tengo que buscar una colonia más varonil. ( Jace)

-Jace es una especie de tanque de artillería antiaérea de egos masculinos (Simon)
-A menos que quieras que todo eso de: oh, bebé, estoy en llamas cuando nos besamos, deje de ser un dicho y se convierta en algo monstruosamente literal. 
(Jace) 
Una sonrisa tiró del borde de la boca de Jace. -Odio a los patos. No sé por qué. Desde siempre. 

DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario