viernes, 29 de marzo de 2013

Encanto fatal- Melissa Marr

 https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjIkBIfuohg4U3Kp4r4BbSvl4dKpN45Yitxbx2GDLrsw1DfxEkjy6TXqYg8bisOWAGOiQ73k-K392VdRCq2yaskuOXsys6uzreXEqd-ji_HEmEFkhk58PbMMBkUf2IfR8TMKyrRTxR8Up0/s1600/Encanto+Fatal+3.jpg
A sus dieciséis años, Aislinn se comporta aparente- mente como cualquier chica de su edad. Sale con sus amigas, le mola la música y tiene un chico en el punto de mira, aunque de esto último no está muy segura. Sin embargo, también hay algo en ella que no tiene nada de normal: al igual que su abuela, Aislinn es capaz de distinguir a los elfos que viven invisibles entre los humanos, un don increíble, que más que don es una maldición, pues a estos seres no les gusta ser descubiertos y suelen castigar con crueldad a quienes detectan su presencia. Así pues, siguiendo al pie de la letra las reglas secretas que le enseñó su abuela —nunca atraigas la atención de los elfos, no respondas a los elfos, no mires a los elfos— Aislinn tendrá que apañárselas para pasar desapercibida, especialmente a los ojos de Keenan, rey de los elfos, que se ha propuesto seducirla y convertirla en su reina. 

Opinión personal:

La verdad es que es uno de mis libros favoritos... Claro que tiene partes que no me gustaban pero, ¿qué libro no las tiene?
Supongo que me ha gustado porque  una personita, mi hemana,  me avisó de una cosa: ¡No os "enamoréis" de esta pareja:  elfo y Aislinn! Aunque esto sea un spoiler, lo sé, pero hay personas que cuadno leen este libro por primera vez y nadie les ha dicho nada dicen que es el peor libro que han leido o que no les ha guistado, a la mayoría de esas personas el libro no les ha gustado por esto: creían, y esperaban, que Keenan (el elfo) y Aislinn acabaran juntos. Ya que mi hermana me avisó que no sería así , yo no estaba como "ojalá acaben juntos" sino más bien; "¿Con quién van a acabar?... En fin...¡ME ENCANTA!

PUNTUACIÓN:

No hay comentarios:

Publicar un comentario