sábado, 13 de abril de 2013

Awakened Beauty DESCARGAR- Gena Showalter

 
Éste es el segundo de la saga "Ángeles de la Oscuridad", ya ha sido traducido por muchos foros, aquí os dejo un link en el que lo podéis leer. Si habéis seguido este blog desde hace tiempo sabréis que el primer lirbo me encantó, este es el libro de Koldo y Nicole aquí os dejo la sinópsis y el enlace donde lo podéis descargar en español.
SINÓPSIS

Su nombre es Koldo. Él está lleno de cicatrices, poderoso, su control es legendario-y él sólo vive para la venganza, decidido a castigar cruelmente al ángel que quitó sus alas. Pero si él cede a las fuerzas del odio, será expulsado de los cielos, eternamente.
    Ella es su última esperanza. Nicola Lane nació con un corazón defectuoso, sin embargo, esta frágil humana muestra una fuerza sorprendente, ya que demonios vigilan cada movimiento, decididos a acabar con ella. Ella es la clave de la liberación de Koldo... y su caída. Aunque él lucha, El deber, el destino y su primera experiencia adictiva al deseo, su batalla más dura será la de la vida de Nicola, incluso si tiene que sacrificar la propia....





No hay comentarios:

Publicar un comentario