domingo, 11 de agosto de 2013

El vizconde que me amó- Julia Quinn

Libro: El vizconde que me amó
Autor: Julia Quinn
Sinopsis:
Los cotilleos de lady Whistledown no fallan nunca: una vez más, Anthony Bridgerton es el soltero más codiciado de la temporada en la alta sociedad victoriana. Pero este año, el atractivo vizconde, amante de la diversión y enemigo del compromiso, sorprende a todos y decide buscar esposa y sentar cabeza. La joya más preciada, la joven y hermosa Edwina Sheffield, es su elección natural. Pero para conseguirla ha de obtener antes la aprobación de la hermana mayor de la muchacha, Kate. Anthony comprobará que convencer a esa mujer arrogante y decidida de que ha dejado de ser un vividor no es tarea fácil. Como tampoco lo es quitársela de la cabeza cuando llega la noche. 
 OPINIÓN PERSONAL
Algo aburrido al principio, Anthony no parece el mismo personaje del libro anterior. Donde en verdad me empezó a gustar la historia es en la casa de campo de la familia Bridgeton. Anthony parece algo más cansado y mayor pero sigue manteniendo su humor.
No me gustó para nada que él estuviese pensando todo el rato que no debía enamorarse cuando se casara ni la esposa enamorarse de él ya que según él moriria dentro de poco al igualar la edad en la que habia muerto su padre o antes. Pero al parecer (buena información de la autora) es un pensamiento que afecta, en especial, a los hombres  y es real eso me sorprendió pero, no se porqué, hizo que el libro me gustase más. 
La protagonista Mary es algo distinta de las demás protagonistas, ya que desde qe su hermana entró en sociedad todos los hombres se le acercaban pero soo para conseguir su aprobación con Edwina, lo cual es un poco triste. 
Me gustó que la autora cambiase un poco al Anthony del primer libro pero no le quitase totalmente su personalidad. 
La historia bueno salvo algunas partes que, sinceramente, sobran. 
Un libro entretenido que vale la pena ser leído. 
Lady W. sigue sin sier revelada, pero... hay bastantes mas "datos" sbre quien podria ser que en el anterior...

No hay comentarios:

Publicar un comentario