domingo, 11 de agosto de 2013

Seduciendo a Mr. Bridgerton- Julia Quinn

Libro: Seduciendo a Mr. Bridgerton
Autora: Julia Quinn
Protagonistas: Colin y Penélope
Nº cuatro serie Bridgerton
SINÓPSIS
A sus veintiocho años, Penélope se ha resignado ya a convertirse en una solterona destinada a envejecer cuidando a su madre. Durante una década, ha asistido a todas las fiestas de la aristocracia londinense, y siempre ha sido la muchacha mediocre, callada, la que nadie saca a bailar más que por compromiso, la que pasa inadvertida para todos. También para Colin Bridgerton, hermano de la mejor amiga de Penélope, guapo, audaz, soltero de oro... y su amor platónico desde siempre. Para Colin, Penélope siempre ha estado ahí, simpática, agradable, pero casi invisible. ¿Cómo es posible que todo cambie de repente? Sin saber bien cómo, el menor de los Bridgerton descubre a una mujer inteligente, sensible, audaz... y muy atractiva. Durante años se han conocido casi como hermanos, y de repente se dan cuenta de que no saben nada el uno del otro. Pero no todo lo que descubrirán va a resultar tan placentero...
OPINIÓN PERSONAL 
Julia Quinn recupera el rumbo de la serie. No es que el anterior no fuese su estilo, el problema fue que era demasiado cuento de hadas, como la Cenicienta versión Disney.
El rumbo que empezó al escribir ese libro no era muy bueno ya que era demasiado "fantasía" por tanto este libro es una buena continuación. 
Es original y debo decir que seguramente la mayoria de los lectores pensamos alguna vez en la posibilidad de que Penélope fuese....
Pero no me gusta que la autora haya desvelado esto tan solo en el cuarto libro. Podría haber esperado hasta estar casi en el último. Pero aún así ha sido ingeniosa la forma en que ha contado la historia y ha cambiado a Penélope. 
Muy entretenido y al mejor estilo Quinn. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario